Blog

Inglés Divertido está más cerca con el Metro de Granada

Ya está funcionando el Metro de Granada y muchos de nuestros alumnos tienen más fácil llegar hasta nuestras dos academias. Para todos los que puedan estar interesados, en especial los que viven en Albolote, Maracena y Armilla, os comentamos las paradas del metro más cercanas:

- Inglés Divertido de la calle Casillas de Prats 7, entre Plaza de Gracia y Plaza Menorca. La más cercana es la parada de "Méndez Núñez", en Camino de Ronda, a pocos minutos de nuestro centro.

- Inglés Divertido de la calle Sancho Panza 9, cerca de Camino Bajo de Huétor. La más cercana es "Hípica", a pocos minutos andando.

Os esperamos!

 

 

El día 18 de septiembre comenzamos las clases de inglés del curso 2017-18 para niños de 2 a 12 años

Dentro de pocos días comenzamos las clases del curso escolar 2017-18, concretamente, el lunes 18 de septiembre para nuestros alumnos de 2 a 12 años y el lunes 4 de septiembre empiezan por la mañana nuestros niños de 2 y 3 años de nuestro centro matinal English Baby Preschool.

Los que no os hayáis matriculado, todavía estáis a tiempo, quedan algunas plazas. Llamadnos y os diremos los horarios que tenemos disponibles.

Abierto plazo de matrícula para las clases de inglés del curso 2017-18

Tras dejar unas semanas para que puedan seleccionar el horario que más les interese a nuestros actuales alumnos, hemos abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2017-18 a todos los que estén interesados. Si os pasáis por nuestros centros os podremos informar de los horarios, nuestra metodología y responder a cualquier duda que tengáis.

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com