Blog

Happy Pancake Day o Feliz Día de las Tortitas. Taller día 10 de febrero.

Como hay días para todo, el día 13 es el Pancake Day, el día que los ingleses dedican a festejar sus amadas tortitas. Corresponde a nuestro martes de Carnaval y también lo llaman Shrove Tuesday. Es una celebración de origen cristiano porque se aprovechaba este último día antes de la Cuaresma para comer todos los alimentos que luego no se podían tomar. En Inglés Divertido hemos decidido celebrar también este día con un taller de cocina, el sábado por la mañana, para que los niños aprendan a hacer sus propias pancakes.

Una vez que terminen de cocinar correrán su propia Pancake Race, una carrera con sus pancakes; una tradición muy inglesa.

Este taller tendrá lugar en nuestro centro de Casillas de Prats 7, el próximo sábado 10 de febrero, con horario de 12:30 a 14:00 h. Está destinado a niños a partir de 5 años y tiene un coste de 8€.

Reserva plaza descargando esta ficha de inscripción y reenviándola con vuestros datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Plazas limitadas.

¡No faltéis!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com