Blog

Inglés Divertido impartirá clases de inglés en las escuelas municipales de la Fundación Granada Educa

http://en-clase.ideal.es/wp-content/uploads/sites/17/2017/04/escuelas-infantiles-0-6-_3.jpg

Este verano nos hemos llevado una alegría, hemos ganado el concurso de la Fundación Granada Educa para impartir las clases de inglés en sus escuelas. A partir del mes de octubre nuestros profesores nativos acudirán dos días por semana a Belén, Arlequín, Luna y Duende para enseñar inglés a los niños con nuestra metodología. Para nosotros es una gran alegría que nuestra propuesta haya sido la más valorada, ya que compartimos con las escuelas la misma filosofía de enseñanza.

Las escuelas municipales de Granada se crearon en los años 80, impulsadas por un equipo de personas que querían cambiar la enseñanza tradicional con métodos más innovadores en la etapa de 0-6 años. Contaron desde un principio con un equipo pedagógico que estableció las bases de un sistema de enseñanza que fueron perfeccionando con la experiencia qie iban adquiriendo. Como resultado de todo ello han conseguido que varias generaciones de niños granadinos salieran de sus aulas con una base de formación, habilidades y valores que les preparaba perfectamente para abordar los retos de la siguiente etapa formativa.

Su prestigio se refleja en los numerosos cursos formativos que organizan a lo largo del año y a los que asisten profesores de toda España, así como en las visitas que reciben las escuelas de formadores españoles y extranjeros, que quieren tener un contacto directo con el proyecto.

Tanto ellos como nosotros creemos en la importancia de contar con profesores preparados y muy motivados, que establezcan una comunicación muy directa con cada alumnos y que sean capaces de acompañarles en el proceso de aprendizaje y hacerles avanzar todo lo que puedan. Es un modelo muy exigente para los profesores pero que aporta también una gran satisfacción cuando se van viendo los resultados.

Clases

Las clases se imparten dos días por semana, en dos sesiones, a los niños de 4 y 5 años de las escuelas. Cada sesión va a constar de 45 minutos, la primera en el aula y la segunda en el exterior. El horario será de 12:15 a 13:00 horas y de 13:00 a 13:45. Nuestros profesores irán los lunes y miércoles a los centros infantiles Luna y Arlequín, los martes y viernes a Belén y Duende.

Así que estamos muy contentos y con ganas de empezar ya con los niños. Esta semana estamos teniendo reuniones para planificar lo que vamos a hacer, buscando como siempre trabajar desde la emoción y el descubrimiento para que los niños se impliquen en la aventura del aprendizaje de una lengua. Como señalan en la fundación, las escuelas son un centro de vida y aprendizaje. Nosotros estamos encantados de ser parte de este proyecto, tan importante para Granada.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com