Blog

El día 18 de septiembre comenzamos las clases de inglés del curso 2017-18 para niños de 2 a 12 años

Dentro de pocos días comenzamos las clases del curso escolar 2017-18, concretamente, el lunes 18 de septiembre para nuestros alumnos de 2 a 12 años y el lunes 4 de septiembre empiezan por la mañana nuestros niños de 2 y 3 años de nuestro centro matinal English Baby Preschool.

Los que no os hayáis matriculado, todavía estáis a tiempo, quedan algunas plazas. Llamadnos y os diremos los horarios que tenemos disponibles.

Para los nuevos alumnos y para los que quieren tener información sobre nuestros cursos por la tarde, comentaros que cada clase dura 55 minutos, se imparten desde las 16 horas hasta la 20 horas y se puede asistir lunes y miércoles o martes y jueves. También tendremos grupos de una hora de clase a la semana los viernes, a partir de octubre, para algunas edades y comenzarán las clases de iniciación al inglés para bebés de año y medio a dos años y medio, acompañados de un adulto.

Los niños se incorporan a las aulas teniendo en cuenta su edad y conocimientos de inglés, siempre estamos atentos por si fuese necesario aconsejar el cambio de grupo de algún alumno. En cuanto a las edades, tenemos desde los más pequeños, de dos a tres años de edad, hasta los más mayores de doce años. Los profesores que imparten las clases son nativos y están especializados en enseñar inglés a niños.

Los materiales con los que trabajamos están elaborados por los profesores de la academia siguiendo nuestra programación, están adaptados a cada nivel siguiendo nuestra metodología de enseñanza. Trabajamos con una metodología específica para los niños de Infantil y con otra para los de Primaria, con los que trabajamos por proyectos.

Nuestro objetivo sigue siendo el de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza a nuestros alumnos, conseguir que sean capaces de hablar y comunicarse en inglés y ser la mejor academia de inglés de Granada en todos los aspectos. Desde el año 2006, en que abrimos la primera academia especializada en enseñar inglés a niños con una metodología moderna adaptada a ellos, trabajamos para conseguir que disfruten aprendiendo inglés.

Comentaros a los que estáis buscando una academia de inglés o un centro infantil matinal en inglés para vuestros hijos que estaremos encantados de ofreceros más información sobre nuestros cursos y horarios, tanto por teléfono, en el 958 258 934 o el 958 131 002, como en persona en nuestras instalaciones de la calle Casillas de Prats nº 7 (junto a plaza de Gracia) o en el centro de Sancho Panza nº 9, en Granada. También nos podéis enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os esperamos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com