Campamentos de verano de Inglés Divertido 2017

Para este verano hemos preparado tres opciones de campamentos muy interesantes para que los niños disfruten y aprendan inglés.

El Summer Camp Inglés Divertido, de una semana de duración, lo haremos en la Sierra de Baza (Granada), el Campus de Verano en Huétor Vega y el Urban Camp en Granada, en nuestro centro de Casillas de Prats 7.

Summer Camp Inglés Divertido 2017

Nos llevaremos a los niños una semana a un campamento de inmersión en inglés, diversión y aprendizaje garantizado. Queremos que los niños se lo pasen muy bien y se comuniquen en inglés. El campamento lo hacemos en las estupendas instalaciones de Cortijo Narváez, en la Sierra de Baza, y costará 460 €, con descuentos para más de una semana y más de un hermano, también tendrá un precio especial para los alumnos de Inglés Divertido de 440 euros. El Summer Camp Inglés Divertido es para niños de 7 a 12 años y las fechas son del domingo día 2 de julio a sábado 8 de julio.

Más información sobre este campamento pinchando en este enlace.

 

Campus de Verano Huétor Vega 2017

Y también, como todos los años, organizaremos el Campus de Verano Inglés Divertido, lo haremos en las instalaciones del restaurante El Guerra, en Huétor Vega. Será durante la última semana de junio y durante el mes de julio, cinco semanas en total, con juegos, piscina, deporte y diversión hablando todo el tiempo en inglés. El precio es de 85 euros y el especial para nuestros alumnos de Inglés Divertido es de: 75 euros/semana. El precio por más de una semana y hermanos es de 75 euros a la semana.

El horario de entrada es de 8:45 a 9:00 y el de salida de 14:00 horas. En cuanto al horario del comedor será de 14:00 a 15:15 y el precio es de 32,5 euros/semana.

Más información sobre este campamento pinchando en este enlace.

 

Urban Art Camp Inglés Divertido 2017

Por último, queremos hablaros del Urban Art Camp Inglés Divertido en nuestro centro de Casillas de Prats 7. El campus tiene un horario de entrada de 8:30 a 9:00 horas y la recogida de los niños será de 14:00 a 14:30 horas; está destinado a niños de 4 a 8 años. Lo haremos también durante la última semana de junio, todo el mes de julio y la primera semana de septiembre.

El precio de una semana es de 70 euros. Descuento por hermanos o por contratar más de una semana, quedando el campamento en 60€/semana, para segundo o más hermanos o para más de una semana contratada. Precio especial para nuestros alumnos de Inglés Divertido de 60 euros.

Es un campamento en el que se utilizará el inglés todo el tiempo, con nuestro profesorado nativo y tendrán un tema específico para cada semana. Todos los días tendrán salidas al parque.

Más información sobre este campamento pinchando en este enlace.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com