Campus de Verano Huétor Vega

Al agua patos. Campus de Verano en Huétor Vega (Granada)

Ya tenemos abierto el plazo de matrícula para nuestro Campus de Verano Inglés Divertido 2017 en Huétor Vega (Granada). Juegos, piscina, actividades, aprendizaje y diversión con los profesores nativos de Inglés Divertido. Si queréis que este verano vuestros hijos no pasen calor, se diviertan y aprendan inglés, este es vuestro campamento. Empezamos el lunes 26 de junio y terminamos el viernes 28 de julio. Se puede asistir un semana o más de una, con descuentos por más de una semana y hermanos.

Este año nuestro campus estará basado en las artes, todas las actividades estarán destinadas a fomentar la parte creativa de nuestros alumnos.. Como siempre buscamos que los niños se involucren y se entusiasmen con lo que hacen para que aumente su aprendizaje. En este caso las distintas ramas del arte son el enganche para que nuestras profesoras nativas trabajen y jueguen con todas estas referencias durante el campamento.

Hemos preparado un programa el que cada semana trabajarán temas diferentes y muchas actividades que permitan aumentar el aprendizaje mientras se divierten. Los turnos por semana van a ser los siguientes:

     Semana 1 del 26 junio al 30 de junio. 

     Semana 2  del 3 de julio al 7 de julio. 

     Semana 3 del 10 de julio al 14 de julio. 

     Semana 4 del 17 de julio al 21 de julio. 

     Semana 5  del 24 de julio al 28 de julio.

El horario es de 8:45 a 14 horas  y se pueden apuntar niños de 4 a 12 años. En el caso de los niños que se queden a comer saldrían a las 15:15.

Lo haremos en las instalaciones de la piscina-restaurante “El Guerra”, de Huétor Vega. Para los que no conozcan las instalaciones de otros años, comentaros que podremos disfrutar de dos piscinas, una de 33 metros y otra infantil, una amplia zona ajardinada con árboles, un espacio de juego con bolas y otra zona cubierta con mesas, sillas y aire acondicionado. Los niños estarán en todo momento bajo la supervisión de nuestros profesores nativos. Diversión y aprendizaje asegurado!!

El precio es de 85 euros y el especial para nuestros alumnos de Inglés Divertido es de: 75 euros/semana. El precio por más de una semana y hermanos es de 75 euros a la semana.

Para los que quieran contratar el servicio de comidas que ofrece el restaurante El Guerra el precio del comedor es de 32,5 euros/semana.

 

Inscripción

Para apuntarse a nuestros campamentos se puede hacer en nuestros dos centros de la calle Casillas de Prats 7 y Sancho Panza 9; por teléfono, en el 958 258 934 o en el 958 131 002; o por Internet, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os esperamos!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com