Urban Camp Granada

Campamentos de verano de Inglés Divertido 2018

Este verano vamos a ofrecer dos Campus de Verano diferentes, cada uno en uno de nuestros centros, pero los dos muy divertidos y con inmersión total en inglés con nuestros profesores nativos.

En la academia de la calle Sancho Panza vamos a hacer el campus “English Chef”, para niños a partir de 3 años, con recetas de platos diferentes cada semana y todo el material necesario para que los pequeños chef saquen todo su talento culinario. En nuestro centro de Casillas de Prats el campus lo hemos llamado “Cuentos y creatividad”, cada semana los niños trabajarán un cuento y harán actividades divertidas relacionadas con el mismo. Este campus es para niños de 3 a 6-7 años.

Como todos los años, nuestros profesores nativos van a encargarse de que los niños disfruten y aprendan inglés. Como ya sabéis, nuestra metodología busca que los niños se impliquen emocionalmente en las actividades y fomentar que hagan uso de sus conocimientos de inglés para comunicarse. Buscamos que poco a poco, hablando y rectificando los errores, sean capaces de mejorar su nivel de comunicación en inglés.

En esta ocasión les proporcionamos dos temas que llaman su atención y despiertan su interés, la cocina y los cuentos (para los más pequeños).

Como novedad, ofrecemos la posibilidad de aula matinal con juegos de 8 a 9 y de lunch de 14 a 15 horas, en este último caso los niños podrán comer la comida que traigan de casa.

En cuanto a los precios, cada semana tendrá un coste de 70 euros, que será de 65 euros por más de una semana o para hermanos. El aula matinal y el lunch tendrán un coste de 10 euros suplementarios cada una y serán opcionales.

Las semanas de Campus de Verano serán las siguientes:

    Semana 1 del 25 al 29 de junio.
    Semana 2 del 2 al 6 de julio.
    Semana 3 del 9 al 13 de julio.
    Semana 4 del 16 al 20 de julio.
    Semana 5 del 23 al 27 de julio.

Inscripción

Para apuntarse a nuestros campamentos se puede hacer en nuestros dos centros de Granada. El de la calle Casillas de Prats 7, con teléfono 958 258 934 y el de Sancho Panza 9, con teléfono 958 131 002. También se puede solicitar la inscripción por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com