Verano en inglés para niños de 2 y 3 años

Verano en inglés para niños de 2 y 3 años. Centro matinal en inglés

Como otros años, ofrecemos un número limitado de plazas para niños  de 2-3 años, para que se incorporen a nuestro centro matiinal en inglés "English Baby Pre-school". Los niños que se apuntan participarán en la actividades cotidianas del grupo, con sus distintas rutinas, actividades y juegos. Estarán guiados en todo momento por nuestras profesoras nativas y seguirán el programa de actividades en inglés. El horario es de 9 a 14 horas por las mañanas, de lunes a viernes.

Cuanto antes empiecen a estar en contacto con el inglés los niños más posibilidades hay de que avancen rápidamente en su aprendizaje y tengan una pronunciación correcta cuando hablen eninglés. En los tres años que llevamos con nuestro centro matinal lo hemos podido comprobar. Es increíble lo rápido que aprenden y la buena pronunciación que tienen.

Estamos muy contentos de ofrecer la posibilidad de compartir esta experiencia con los niños que se a punten durante la última semana de junio y el mes de julio.

El precio de este servicio es de 85 € a la semana. La inscripción se puede hacer en nuestro centro de Casillas de Prats nº 7 o a través del 958 258 934.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com