ESO y Bachillerato

Clases de inglés ESO y Bachillerato

 

Clases de inglés para adolescentes de entre 12 y 18 años (E.S.O. y Bachiller) mediante el método comunicativo y prestando especial atención a las tres grandes áreas del listening, writing y speaking. Estas clases se imparten en nuestro centro de la calle Sancho Panza nº 9 de Granada.

El temario responde a los contenidos y niveles acordados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, llevando a nuestros alumnos desde un A2 a un B1 y hasta un B2, con la posibilidad de realizar el examen oficial (Cambridge o Trinity) y de este modo acreditar los conocimientos adquiridos.

Cada lección se basa en una función del lenguaje y en el grupo léxico necesario para una comunicación plenamente efectiva. Todo ello a través de dinámicas expresivas, lúdicas y comunicativas cuya meta es la independencia a la hora de expresarse en lengua inglesa.
 
Las clases son impartidas por profesorado nativo titulado, especialistas en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, y son reducidas, con un máximo de 10 alumnos por aula.

 

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com