Clases particulares

Clases particulares de inglés en para niños

Muchos padres quieren que sus hijos reciban unas clases personalizadas, en las que el profesor se centre en las actividades escolares del alumno y en su nivel. También hay padres que se encuentran con dificultades para llevar a sus hijos a nuestro centros dos veces por semana. Para estos casos ofrecemos clases particulares impartidas por profesores nativos especializados en enseñar inglés a niños.

Si están interesados en estas clases pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información a través de nuestros teléfonos 958131002 o 958258937, nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acérquese por nuestras academias, situadas en la calle Sancho Panza nº 9 local 5 y en Casillas de Prats nº 7 de Granada.

 

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com