Exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge para niños y adolescentes

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa. En Inglés Divertido ofrecemos clases de inglés especiales para la preparación de los exámenes de Cambridge, tanto para niños como para adolescentes. En el caso de los niños, preparamos los exámenes de Cambridge YLE Cambridge Young Learner English (Starters, Movers, Flyers).

Ofrecemos unas clases especiales que son complementarias a nuestros cursos de dos días en semana, para que los niños que quieran presentarse a estos exámenes puedan prepararlos en profundidad. En estos cursos se trabajan distintas destrezas y se prepara a los alumnos para las pruebas que van a realizar. A los niños no se les aprueba o suspende, se les califica con "escudos".

 

1. Starters

Es el inicio del proceso de aprendizaje de inglés por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano, escrito y hablado, de una forma amena y divertida.

Es interesante que los niños se presenten a este examen para que aumente su motivación en el aprendizaje del inglés y que su esfurzo durante todo el año se vea reconocido.

Superando éste nivel, debería poder entender y expresar instrucciones básicas tanto orales como escritas del tipo: What's your name?, How old are you?, Can you play table tennis?....

Con éste nivel, usará correctamente los verbos en presente simple y continuo. Conocerá vocabulario elemental de diferentes temas como animales, cuerpo, transportes, lugares y direcciones...
 

2. Movers

Corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Superando éste nivel, debería poder enterder y expresar instrucciones tanto orales como escritas del tipo: Who do you play with at School? What do you have for lunch? What games do you play at School?...

Con éste nivel, debería ser capaz de contar pequeñas historias con solo ver un dibujo. También usará perfectamente los verbos en pasado simple tanto regulares como irregulares. Conocerá un amplio vocabulario de diferentes temas como la familia, los amigos, la casa, lugares y direcciones, la hora, el tiempo...



3. Flyers

Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.

Superando éste nivel, debería poder expresarse en situaciones cotidianas y familiares, comprender notas cortas e instrucciones orales.

Con éste nivel, utilizará un vocabulario sencillo pero correcto para describir su origen, educación, entorno, y otros tópicos con relación a sus necesidades inmediatas.

 


Descargar folleto.

 

 

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com