Información

Clases de inglés para niños de 2 a 12 años

Inglés Divertido es la primera academia de Granada especializada en dar clases de inglés a niños de 2 a 12 años, con profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas a los más pequeños.

Nuestro objetivo educativo es el de contribuir a que los niños sean capaces de comunicarse en inglés. Estamos convencidos  de que hay que aprovechar la facilidad para adquirir destrezas lingüísticas que tienen los niños  y, además, queremos hacerlo de la forma más divertida para ellos, mediante juegos y actividades estimulantes para los niños. 

Tenemos una metodología específica en Infantil, destacando nuestro trabajo con los cuentos escenificados, las phonics y los cuentos escenificados. En Primaria trabajamos por proyectos, uno diferente cada trimestre, que nos permite introducir los contenidos de inglés de una forma que capta la atención y el interés de los alumnos.

 



El Método Inglés Divertido está basado en el aprendizaje del inglés en base a la experiencia y los intereses del niño, buscando que use este idioma como herramienta de comunicación personal para transmitir sus emociones, sus pensamientos y su mundo. Nuestro Método cuenta con una programación específica, con materiales propios, en la que se detalla los conocimientos que los niños tendrán que conseguir en cada nivel formativo.

Las características generales de nuestra metodología se resumen en los siguientes aspectos:

- El idioma sirve para comunicar, para entender a los demás y que nos entiendan; los niños en el aula tienen que comunicarse en inglés para comunicarse con los demás.

- Siempre se habla inglés en el aula.

- Reforzamos a los niños cuando hablan en inglés y les animamos a que lo usen como herramienta comunicativa, si nos hablan en español les contestamos en inglés hasta que vemos que nos han entendido.

- El profesor sigue la programación del centro, cada nivel debe alcanzar unos objetivos comunicativos en inglés utilizando los juegos, materiales y actividades específicos en cada caso.

- En inglés es muy importante conseguir la pronunciación adecuada para ser entendidos por los hablantes en lengua inglesa, trabajamos tanto la escucha como la comunicación hablada. Contar con profesores nativos es básico para tener éxito en este objetivo.

- Hacemos especial mención si un niño nos enseña algo, o trae algo diferente al cole. Lo que nos enseña es importante para ellos y también ha de serlo para nosotros. Creemos en el aprendizaje significativo.

- Informamos trimestralmente a los padres del avance de sus hijos.

- Entregamos también trimestralmente  a los padres los contenidos trabajados en el aula, para que pueda compartir con sus hijos lo que han hecho.

- Trimestralmente damos una evaluación personalizada sobre la evolución de los niños y los contenidos que han trabajado.

- La ratio profesor alumno es de 1-10 como máximo en cada una de las aulas.

- Nuestras  aulas están preparadas para una enseñanza activa y dinámica, para lo que contamos con un mobiliario especial y con una decoración alegre y sencilla que invita al juego y a la comunicación.

Las clases se imparten dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. También se abren algunos grupos que dan clases los viernes, así como talleres temáticos.

 

 

Para llamarnos por teléfono, ver nuestra dirección o para poneros en contacto con nosotros pincha en este enlace: Contactar

 

 

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com