Sala de Prensa

El canal de televisión TG7 visita Inglés Divertido

Esta mañana los niños que participan en nuestro Taller de juegos y actividades han tenido una visita especial. Un equipo formado por la periodista Mari Paz y su cámara de televisión, han estado grabando una de nuestras actividades y han hablado con Verónica, nuestra directora, sobre la forma de enseñar inglés a niños que tenemos en Inglés Divertido.

Para todos ha sido interesante pero para los niños más todavía. Varios han sido incapaces de dejar de mirar la cámara que les grababa y alguno posaba como si le fueran a hacer una fotografía. Ha sido muy divertido. Afortunadamente, ha durado pocos minutos y en seguida han vuelto a lo que estaban haciendo. En este caso, una actividad de manualidades con las dos profesoras del taller.

Al equipo que nos ha visitado le ha llamado la atención cómo se desarrollaba la actividad en inglés y como era seguida por los niños sin problemas. Al final de la noticia, la periodista habla de nuestro nuevo servicio de guardería en inglés por las mañanas para niños de 2 y 3 años y dice que estarán acompañados por sus padres, en realidad, los niños estarán acomapañados de sus profesoras y cuidadoras. Las clases que son para bebés acompañados de los padres son las de los viernes por las tardes. Le dimos tanta información que tuvo un pequeño lapsus. Una periodista muy simpática y muy profesional, por otra parte.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Os dejamos un enlace al informativo en el que se ha emitido.

https://www.youtube.com/watch?v=33x5C_JqB-s&list=PL524caigEPwQOwyGS5_X4ae0wGHEwjdef&index=11

 

 

Novedades

Novedades

Escuela de verano de Inglés Divertido

 

Contactar

  •   Dirección Inglés Divertido Centro: C/Casillas de Prats, nº 7. Granada - 18002. Tel: 958 258 934
  •   Dirección Inglés Divertido Bola de Oro: C/Sancho Panza, nº 9. Granada - 18008. Tel: 958 131 002
  •   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   Web: http://www.inglesdivertido.com